martes, 6 de mayo de 2008

Pilates tango en el Pilates day



Participá con nosotros en la primeracelebración anual en Argentina del Pilates Dayy conocé los muchos beneficios del método
10 de Mayo 2008Buenos Aires - Córdoba - Rosario
Pilates Day Argentina
Convocatoria para el 10 de Mayo
Cronograma de Actividades
Informes
Formulario de Inscripción
Pilates Day Argentina
Con el apoyo de la PMA (Pilates Method Alliance), la Revista Pilates Magazine organiza por primera vez en Argentina el Pilates Day.
Pilates Day es la Convocatoria Anual que ha establecido la PMA (Pilates Method Alliance), siendo esta la séptima edición en el mundo y la primera en Argentina.

PMA
La PMA es la organización internacional, sin ánimo de lucro, dedicada a divulgar y preservar las enseñanzas de Joseph y Clara Pilates. La misión de la PMA es la de proteger al público en general mediante el establecimiento de la certificación y programas de formación contínua, que permitan que PILATES se imparta adecuadamente.
Fué creado con la idea de hacer llegar a toda la sociedad los beneficios que proporciona PILATES, a los ciudadanos de todas las edades. En este día se ofrece a la ciudadanía la posibilidad de experimentar personalmente la conexión cuerpo-mente y que permite, estirar, potenciar y equilibrar el cuerpo.
Pilates no es solamente ideal cuando se practica como único ejercicio, sino como complemento para deportistas profesionales en su entrenamiento, así como en la rehabilitación de muy diversos tipos y prevención de lesiones y patologías.
Debido a la creciente tendencia que existe en la sociedad hacia las prácticas saludables, PILATES esta cada vez mejor visto en la población en general por sus notorios resultados.
Pilates Magazine, la primera revista especializada en Latinoamérica, te invita entonces a festejar el día de Pilates, nuestro día de Pilates.
La cita es el Sábado 10 de Mayo
Te invitamos a que disfrutes con nosotros, en este día de celebración, de clases magistrales con los mejores profesionales del medio, así como de muchas actividades y sorpresas...
Hay muchas razones para practicar este método, PROBALO. Sentirás los cambios y verás los resultados.Convocamos en este día a todos los Centros que imparten PILATES con calidad, para que inviten a:
• Sus profesores.• Sus clientes.• Y a todas las personas que sientan curiosidad por conocer lo que es Pilates.
Agradeceremos la difusión de este material a todos sus conocidos, cuantos más seamos, más difundiremos nuestro querido método.







Nota: La fotos corresponden al Pilates Day 07 de los Angeles y Madrid.
Pilates Day Buenos Aires
El evento central se llevará a cabo el Sábado 10 de Mayo del 2008 a las 13 hs. en la YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes), cita en Reconquista 439, en Buenos Aires. La entrada es LIBRE Y GRATUITA, CON CUPOS LIMITADOS.
Podés incribirte en el formulario que esta al final de la página, para asegurar tu lugar.
Si usted tiene una empresa dedicada al Pilates en todas sus variantes, maquinarias, capacitación, accesorios, etc, y desea formar parte de este evento único siendo expositor, siendo sponsor o apareciendo en la revista del evento, esperamos su e-mail en pilatesday@pilatesmagazine.com.ar
Cronograma de Actividades
Clases de Pilates Reformer Grupal cada 40 min.Exposición permanenteClases de Pilates Chair Grupal cada 40 min.
13:00 Acreditación General14:00 Pilates Mat Básico - Romina Vacsman (BASI Pilates)15:00 Pilates Mat Intermedio - Patricia Avila (Instructora certificada por Polestar Pilates)16:00 Pilates con esferas - María del Huerto Segura17:30 Presentación de Spirals - Verónica Ponieman (Pilates Institute)18:30 Stretching - Marcelo Levin
Tambien habrá diferentes actividades en Córdoba y Rosario. Envíanos un mail para que te demos el listado.Invitamos por supuesto a todas las provincias que quieran participar como sede del evento, comunicándose con nosotros. Extendemos la invitación a los colegas de nuestros países vecinos que quieran estar, serán muy bien recibidos.

No hay comentarios: